Easyfly listo para despegar del aeropuerto la Nubia de Manizales

El gerente del Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Caldas, InfiCaldas, Marcelo Mejía, aseguró que la llegada del avión ATR 42  - 500 de EasyFly al Aeropuerto La Nubia de Manizales, es un paso importante en la movilidad de los caldenses ya que se amplía la oferta de aerolíneas en la ciudad. El funcionario indicó que después de la prueba realizada el día de hoy la Aeronáutica Civil definirá la fecha de inicio de esta empresa.

Más información...

Departamentos del eje cafetero se podrán comunicar a través de una cicloruta internacional

Los secretarios de Infraestructura y Desarrollo Económico de Caldas, realizaron un primer recorrido por la vía férrea entre Villamaría y Chinchiná con el objetivo de analizar la posibilidad de hacer un corredor turístico a través de una cicloruta internacional que conecte con los departamentos de Risaralda y Quindío.

Más información...

Caldas reto llevar el 20 por ciento de los matriculados a los juegos supérate

La secretaria de Deporte y Recreación de Caldas, Claudia Marcela Chica, anunció que con los alcaldes, rectores y secretarios de Deporte de los municipios, se realizará un trabajo articulado para lograr que cerca del 20 por ciento de los estudiantes registrados en la plataforma educativa se inscriban a los Juegos Supérate Intercolegiados.

Más información...